Tony D' Tiger
(Discorollers)
Chihuahua, México
https://soundcloud.com/tnydtgr
http://www.discorollers.net/
https://twitter.com/TnyRce

Tony Arce (Tony D’ Tiger) es un Dj originario de Cd. Juárez Chihuahua. Empieza a mezclar música en el año 2000 cuando el y sus amigos frecuentaban fiestas rave en El Paso Texas.

El House fue su primer y único amor al tomar el control de las tornamesas, pasando por varios subgéneros para al final volver al house. Forma parte del proyecto DISCOROLLERS al lado de Zhino, viendo que la escena necesitaba otra fórmula en la pista de baile, regresando al Disco y todos sus subgéneros, Zhino y Tony retomaron los sonidos funk y groovies de los 70’s y 80´s, un proyecto muy divertido que sigue dando de que hablar.

En Monterrey Tony fue residente de uno de las discotecas más importantes de la escena Regiomontana y nacional, Topaz deluxe, compartió los decks con varios grandes como Mike Simonetti fundador de la disquera Neoyorquina “Italians do it Better”, Paul Murphy fundador de “Cleremont 56”, Michael Mayer y Rebolledo.

Actualmente Tony regresa a los ritmos mas básicos del Garage y el house, back to basics, sin pretenciones de estar a la moda o de generar nuevas propuestas, su propuesta es simple… ponerte a bailar.


You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1